Ciberiglesia

Estamos viviendo en la era de la información, y es así que los canales de alimentación del conocimiento de Dios se van multiplicando día a día; hoy no solo se predica la Palabra de Dios casa por casa, sino también a través de los medios masivos como son la radio, televisión o el Internet; y frente a esta realidad, podríamos decir que todo aquél que desea más alimentación espiritual que le brinda la iglesia puede recibirla desde distintas fuentes, solo que debemos ser lo suficientemente humildes para escuchar a aquellos que más saben y no cerrar los oídos a causa del orgullo.

La información que podemos recibir es invalorable, pero aquello que recibimos no es para acumularlo, sino ademas para compartirlo, para distribuirlo entre amigos y parientes, para aprticipar activamente ya sea creando un blog de comentarios o un Vlog de videos comentarios, siendo así que mientras más participemos, mientras mas colaboremos, mientras mas demos de nosotros más hemos de recibir; entonces esa información que recibimos no solo es para educarnos en las cosas de Dios y cambiar nuestra forma de ser y de vivir; sino para distribuirlo, para compartirlo, para participar, por lo contrario sii todo lo que recibiste no sirvió para cambiar tu forma de ser y de vivir, lo que hiciste fue un gasto inútil ya que Dios te proporciona información, te enseña para que cambies y no para seguir siendo el mismo.

Es necesario darle importancia al saber seleccionar nuestro menú espiritual; si tu quieres ser un discípulo de Jesús, debes alimentarte espiritualmente solamente de su sana doctrina, y debes compartir espiritualmente solamente con quienes comparten tus mismos conceptos, siendo necesario “que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.

Trabajamos en el análisis y la implementación de procesos de innovación, modernización, participación, transparencia y acceso a la información para mejorar la calidad de las informaciones, los servicios ofrecidos, optimizar recursos y desarrollar una mayor y mejor relación con el ciudadano.

En función de estas premisas desarrollamos una plataforma digital orientada sobre la SALTA SEGUN CRISTO, sus integrantes, las canciones, las Enseñanzas, las predicas, los Sermones, en donde aplicamos todas las herramientas tecnológicas disponibles para hacer efectiva de la mejor manera la relación a través de internet de las enseñanzas de Cristo y los ciudadanos.

Un Canal donde se encontrarán entrevistas, reportajes, cobertura de eventos y otros videos relacionados el mundo de Dios, que complementan y mejoran los contenidos de nuestro portal web.

Las nuevas posibilidades destacan por impulsar la interactividad, la participación del usuario: blogs, construcción de redes, impulso del vídeo (YouTube-Citizentube), Second Life, marcadores sociales (Reddit, Digg), comunidades sociales (Facebook, MySpace). Cualquiera puede generar contenidos.

Un conjunto de nuevos instrumentos y posibilidades que puede inyectar savia renovada en la relación con Cristo. Es un reto definitivo a las estructuras cerradas y para conectar redes e implicar a un nuevo tipo de cristiano, más formado, capaz, crítico y autónomo. Igualmente para los representantes y para las instituciones. Introduce también más democracia en la comunicación.

Frente a la velocidad con que avanza el mundo podemos darnos cuenta de que resulta más importante lo que vamos a aprender que lo que ya sabemos puesto que todo se vuelve viejo frente a los nuevos acontecimientos; conocemos las viejas artimañas del diablo para hacer caer al cristiano, pero también debemos pensar que éste se mueve con la velocidad del mundo puesto que “el mundo entero está bajo el maligno.

Pero sabemos Cristo ha venido, el pago con su sangre el precio, y nos dio entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna” y ese entendimiento viene a nosotros cuando profundizamos en el conocimiento del Señor.

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Posted by dominiumundi on octubre 19, 2008 at 4:22 am

    Interesante el sitio . . . lo seguire en futuras entradas. Saludos.

    Yasu

    Responder

  2. Posted by amlanda on octubre 19, 2008 at 4:44 am

    Hermano, gracias por tu comentario; agradezco el tiempo de leerlo; he escuchado ya tus canciones; y caray realizas un excelente trabajo, tanto como músico, asi como llevandonos la palabra de Cristo.

    Sigue adelante, nos hace falta más gente como tú en el mundo.

    Suerte

    Alejandro

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: